Centro de Becarios de la
ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD PÚBLICA
Resolución Oficial 550

Argentina - Bolivia - Brasil - Colombia - Chile - Costa Rica - Ecuador - El Salvador - España

Sede Central

Buenos Aires

Av. Boedo 789

TEL: 54-11

4931-4259

4957-3577

Horario de atención

Lunes a Viernes

de 14 a 20 hs







 

Cursado en Bioenergoterapia

Objetivos del Cursado de Bioenergoterapia:

Capacitar en el Trabajo con la Bioenergía, sus secretos y campos de aplicación, descubriendo las utilizaciones del Biomagnetismo y sus logros en los campos de la salud, rejuvenecimiento celular, y tratamiento del dolor.

Duración:  10 días hábiles
Se anexa Plan de Estudios como Cursado de Extensión Universitaria










 

 
Módulos
Biomagnetismo Su estructura. Su Significado Reseña Histórica Electromagnetoterapia
Fisiología Energética. Por que? Bioenergoterapia Mecanismos de Bioenergoterapia aplicada écnica de Investigación y Estudio.

Detección de campos ionizados. Kinesiología  y su aporte a la  Bioenergoterapia

Laboratorio V: Cromoterapia. Campo de la “Medicina Energética” y la Acupuntura.
Laboratorio I Ejercicios. Métodos y Formas de aplicación Mediciones en la Bioenergoterapia Armonización: Técnicas Bioenergéticas de Reequilibrio Sugestivo. Conceptos Aplicación de la termodinámica a organismos vivos.
Laboratorio II: Experimentos con Energía de Formas. Magnetismo. Su construcción y cálculo. Aromaterapia. Esencias aromáticas. Su proceso. Impregnación y
Utilización Complementaria a la Medicina
Laboratorio III: Ondas Magnéticas. Eléctricas. Su influencia en el desequilibrio orgánico. Líneas de alta tensión. Medicina Tradicional China  los chakras y su influencia en la           Terapéutica contemporánea

Dirigido a:

El estudiante de medicina para entrar en el campo de una nueva terapia complementaria.


Los profesionales de la salud como especialización complementaria al campo de la Medicina Tradicional China en una de sus variantes.

  Se Busca:
Compenetrarse en el  estudio de las Técnicas y  Terapias de reequilibrio bioenergético, partiendo del conocimiento de la energía vibracional desde la Medicina Tradicional China al actual desarrollo de la Biomedicina y del Biomagnetismo Celular Integracional.
 
 
Módulos específicos


Energía interna y bioenergética / Bioenergética Aplicada / Relajación y energía.
Medicina Tradicional China /Puntos Shu antiguos y Regulación Bioenergética/ Conceptos de Bioenergética básicos. / Aprendizaje  y memoria  / Los chakras y la bioenergía. / Tratamiento natural de las enfermedades /  Higiene y bienestar. / Medicina energética Vibracional. / Inmunología. / Ética y comportamiento / / Fenomenología. / Lectura de imágenes. (comprensión de radiología, tomografías, ecografías) / Guía práctica de Primeros auxilios.  / Aparatología / Fundamentos propios de la bioenergética. La energía y la vida.

 
 
   Biomagnetismo Celular Integral

  La definición etimológica del vocablo en si, no debe ser en realidad el intento por catalogar o determinar un concepto nuevo, ni una invención o descubrimiento que ningún profesional en Física, Química o cualquier otra rama de la medicina moderna en general pudiera atribuirse o jactarse de haberla desarrollado o inventado. Mas bien, es el rescatar del mismo organismo universal, el nivel mas intimo y por lo tanto responsable de la transformación de la energía en vida y la vida en energía.

Y mas que crear un teorema o una formula, es la intención vanguardista en toda la extensión de la palabra, de crear un nuevo nivel de conciencia y razonamiento científico; no como plataforma, sino como el génesis de una nueva concepción del universo que se integra en un todo, lógico y organizado.
 
    Par Biomagnético

 El cuerpo humano puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, es decir, sin síntomas de enfermedad aparente. El Par Biomagnetico es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar, y curar oportunamente, aún antes de la manifestación clínica.
Las consecuencias terapéuticas que tiene este sistema, son la restauración del equilibrio interno, la disminución de síntomas y por tanto la curación.
A la fecha se han estudiado, diagnosticado, y atendido terapéuticamente desde 1988 a más de 110,000 pacientes. El 95% de los cuales con todo tipo de patologías, han mejorado sustancialmente, o curado totalmente en unas cuantas sesiones.